ClickCease
Injured? call for a free consultation
English (877) 278-6890
ESPAÑOL (800) 448-3441
Tagalog (888) 909-0900

¿Herido? nuestros abogados pueden ayudarle.

Artículos de lesiones personales

Excelente servicio. Reputación positiva. Grandes resultados. Las compañías de seguros no tienen su mejor interés en el corazón – Lo hacemos. ¿Por qué pelear solo? Luchemos juntos.

ABOGADOS EN LESIONES EN LOS ANGELES

Si un accidente en un vehículo de motor le causó a usted o a su ser querido que sufriera una lesión seria o catastrófica, como daño cerebral o de la columna vertebral, no tiene que conformarse con dificultades financieras o dolor constante y sufrimiento como su manera de vivir. Usted puede pelear.

Nosotros pelearemos junto a usted – en Las Oficinas Legales de John C. Ye, una Corporación Legal Profesional, en Los Angeles.

El fundador de la Firma John C. Ye está guiado por una misión todos los días: ganar compensación financiera total para usted, para costear todos los gastos relacionados por su lesión en el accidente, como pérdida de salario, facturas médicas, reparación de su vehículo, y el dolor y sufrimiento que usted tuvo.

Si usted ha estado confinado a su hogar o a un hospital desde el accidente, John C. Ye puede visitarlo. Llame a nuestro abogado en lesiones de Los Angeles sin costo al 877-278-6890

Asistencia Legal Experta para Personas Lesionadas A Través del Sur de California

El abogado con experiencia en lesión personal en el Sur de California John C. Ye ofrece una representación legal agresiva a las víctimas de todo tipo de accidentes de lesiones personales

No recuperación, No Honorarios

Estamos preocupados por dos tipos de “recuperación”, en las Oficinas Legales de John C. Ye – su recuperación física de sus lesiones y la recuperación financiera por la que peleamos, a su nombre. Para eliminar cualquier preocupación que usted pueda tener acerca del costo de nuestra representación, trabajamos con usted en lo que se llama base de honorarios por contingencia. Esto significa que no debe honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recobremos el acuerdo por los daños que aprobó.

Servicios en Idiomas Además de Inglés

John C. Ye y sus socios abogados traen años de experiencia, habilidades probadas y reputaciones por resultados a una clientela étnicamente diversa. Las personas lesionadas que ayudamos hablan en idiomas Inglés, Español, Coreano y Tagalog. Si usted requiere asistencia en traducción de lenguaje, podemos proporcionarlo.

Su Consulta Gratuita con Nuestros Abogados en Accidente de Auto de Bakersfield

Contáctenos para discutir los detalles de su accidente, su lesión personal seria o catastrófica – y la persona o personas que lo causaron. Llame al 877-278-6890 hoy.

serious injuries deserve a serious lawyer

We Fight The Insurance Companies, So YOU Don't Have To. We've Won 800+ Million in Damages for Our Los Angeles Area Clients.

We will help you identify all potentially liable parties and fight for the compensation you deserve to pay for medical care, along with compensation for your lost income, emotional distress, and other damages.

Request a case review
John C. Ye - Personal Injury Lawyer

Serving diverse people who have been injured in LA and Southern California

At Law Offices of John C. Ye, A Professional Law Corporation, our attorneys work with a diverse population of people who have been injured and need to seek damages from the responsible parties. Our Los Angeles car accident lawyers accommodate our diverse clientele by providing staff members who speak Español and Tagalog and Korean.

We will cater to your needs,  so your concerns will be heard and understood. We will help you get through this.
Contact John Ye
John C. Ye Personal Injury lawyer
best reviews criminal defense

We Have Over 600+ Google Reviews with an Overall Rating of 4.9

Read More Reviews