Abogados En Lesiones En Los Angeles

Si un accidente en un vehículo de motor o un defecto en un producto del hogar le causó a usted o a su ser querido que sufriera una lesión seria o catastrófica, como daño cerebral o de la columna vertebral, no tiene que conformarse con dificultades financieras o dolor constante y sufrimiento como su manera de vivir. Usted puede pelear. Nosotros pelearemos junto a usted – en Las Oficinas Legales de John C. Ye, una Corporación Legal Profesional, en Los Angeles.

El fundador de la Firma John C. Ye está guiado por una misión todos los días: ganar compensación financiera total para usted, para costear todos los gastos relacionados por su lesión en el accidente, como pérdida de salario, facturas médicas, reparación de su vehículo, y el dolor y sufrimiento que usted tuvo. Si usted ha estado confinado a su hogar o a un hospital desde el accidente, John C. Ye puede visitarlo. Llame a nuestro abogado en lesiones de Los Angeles sin costo al 877-278-6890.

Asistencia Legal Experta para Personas Lesionadas A Través del Sur de California

El abogado con experiencia en lesión personal en el Sur de California John C. Ye ofrece una representación legal agresiva a las víctimas de todo tipo de accidentes de lesiones personales.

  • Accidentes en Auto, camión y motocicleta en áreas como Ventura, Bakersfield y Riverside
  • Accidentes causados por conductor ebrio y conducción distraída
  • Accidentes de tránsito masivo en el Condado de Los Angeles
  • Accidentes de Aviación
  • Accidentes con pasajeros y peatones lesionados
  • Accidentes de bicicleta y botes
  • Lesiones en accidentes de resbalón y caída
  • Mordeduras de perro y ataques de animal
  • Accidentes causado por productos defectuosos o de mal funcionamiento
  • Abuso en asilos de ancianos y negligencia
  • Lesiones catastróficas o fatales que llevan a muerte imprudencial

No recuperación, No Honorarios

Estamos preocupados por dos tipos de “recuperación”, en las Oficinas Legales de John C. Ye – su recuperación física de sus lesiones y la recuperación financiera por la que peleamos, a su nombre. Para eliminar cualquier preocupación que usted pueda tener acerca del costo de nuestra representación, trabajamos con usted en lo que se llama base de honorarios por contingencia. Esto significa que no debe honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recobremos el acuerdo por los daños que aprobó.

Servicios en Idiomas Además de Inglés

John C. Ye y sus socios abogados traen años de experiencia, habilidades probadas y reputaciones por resultados a una clientela étnicamente diversa. Las personas lesionadas que ayudamos hablan en idiomas Inglés, Español, Coreano y Tagalog. Si usted requiere asistencia en traducción de lenguaje, podemos proporcionarlo.

Su Consulta Gratuita con Nuestros Abogados en Accidente de Auto de Bakersfield

Contáctenos para discutir los detalles de su accidente, su lesión personal seria o catastrófica – y la persona o personas que lo causaron. Llame al 877-278-6890 hoy.