The Law Offices of John C. Ye, A Professional Law Corporation is always here for you! During this time of uncertainty, this is truer than ever!
If you have a case with us or if you were recently injured in an accident, we will work hard to get you the best results in the safest way possible.
We are here for you 24/7 – call or email us today!

ABOGADO EN LESION CEREBRAL EN LOS ANGELES

Las lesiones cerebrales son lesiones complejas que afectan a cada individuo de manera diferente. Una lesión cerebral puede causar pérdida de la memoria, discapacidad cognitiva, cambios emocionales y de comportamiento y otros efectos. La víctima puede requerir un cuidado médico extenso y rehabilitación continua para hacer frente a los efectos de la lesión cerebral.

En Las Oficinas de John C. Ye, una Corporación Legal Profesional, representamos a víctimas de lesiones a través del área de Los Angeles que han sido dañadas en un accidente de carro, accidente de construcción, u otro accidente, podemos ayudarlo a entender sus opciones para buscar compensación.

Llame al 877-278-6890 para una consulta gratuita con un abogado en lesión cerebral de Los Angeles. Podemos visitarlo en casa o en el hospital si usted no puede ir a nuestra oficina legal.

Representando a Víctimas de Lesión Cerebral en California

Representamos a individuos que han sufrido cualquier lesión cerebral en un accidente causado por la negligencia de otra persona o partido.

  • Lesión Cerebral Traumática (TBI)
  • Lesiones cerebrales cerradas
  • Lesiones cerebrales abiertas

Cada lesión cerebral es diferente, y las necesidades de cada víctima son únicas. Nos tomaremos el tiempo para entender como su lesión ha afectado su vida y sus necesidades financieras actuales y a largo plazo. Proporcionamos una asistencia legal para individuos que sus lesiones fueron causadas en accidentes de carro, accidentes de resbalón y caída y otros accidentes de lesiones personales.

Contacte a un Abogado en Traumatismo Cerebral en Bakersfield

Para discutir su lesión cerebral con un abogado en nuestra oficina legal de Los Angeles, por favor llame sin costo al 877-278-6890 o contáctenos en línea.

Aceptamos casos en base a honorarios por contingencia. Usted no debe honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.