The Law Offices of John C. Ye, A Professional Law Corporation is always here for you! During this time of uncertainty, this is truer than ever!
If you have a case with us or if you were recently injured in an accident, we will work hard to get you the best results in the safest way possible.
We are here for you 24/7 – call or email us today!

Contacte las Oficinas Legales de John C. Ye

¿Está usted lidiando con una montaña de facturas médicas y salarios perdidos por lesiones sufridas en un accidente en vehículo de motor, tránsito masivo o bicicleta causado por alguien más?

En las ciudades del Sur de California como Bakersfield, Riverside y Ventura, y a través del Condado de Los Angeles, el abogado que hablará con usted acerca del accidente serio y lesiones que cambian la vida es John C. Ye, fundador de Las Oficinas Legales de John C. Ye, Una Corporación Legal Profesional. Por más de 15 años, el abogado Ye ha servido fielmente las necesidades legales de una clientela diversa – hablantes en Inglés, Español, Coreano y Tagalog. Su arduo trabajo, su creencia en sus derechos y la simpatía por su situación ha construido una reputación reconocida por sus resultados.

Contacte a nuestros abogados hoy para una consulta inicial gratuita. Si su condición médica requiere que usted sea visitado en su hogar u hospital, podemos acomodarlo.