The Law Offices of John C. Ye, A Professional Law Corporation is always here for you! During this time of uncertainty, this is truer than ever!
If you have a case with us or if you were recently injured in an accident, we will work hard to get you the best results in the safest way possible.
We are here for you 24/7 – call or email us today!

Las Oficinas Legales de John C. Ye, una Corporación Legal Profesional

Las víctimas de negligencia por motoristas, operadores masivos de tránsito, propietarios, dueños de perros, fabricantes de productos y personal de asilos de ancianos tienen una cosa en común – necesitan ayuda. El abogado en lesión personal de Los Angeles John C. Ye ha ofrecido una ayuda valiosa para sus clientes lesionados, y familias en duelo por una muerte imprudencial, por más de 15 años en el Sur de California.

El Sr. Ye es un abogado que cree en su derecho a recobrar compensación financiera total por cada retroceso relacionado con su accidente – salarios perdidos, facturas médicas, reparaciones vehiculares, trauma emocional, y dolor y sufrimiento. El investiga, negocia y litiga, si es necesario, con igual capacidad y pasión por sus derechos.

Contáctenos Su consulta inicial con John C. Ye o con un socio de nuestra firma legal es libre de cargo. Si su salud requiere una visita en casa u hospital, podemos acomodarlo.

Si usted necesita traducción de lenguaje, podemos acceder ayuda en Inglés, Español, Coreano y Tagalog.