Jump to Navigation

ABOGADOS PARA VICTIMAS DE ACCIDENTE POR PRODUCTO DEFECTUOSO EN LOS ANGELES

Abogados para Víctimas de Lesión por Accidente de Responsabilidad de Producto en el Sur de California

¿Un diseño defectuoso en un producto del hogar o la fabricación defectuosa de un equipo de trabajo resultó en un accidente por responsabilidad de producto - y serias lesiones para usted?

John C. Ye. Nuestro fundador John C. Ye es un abogado con más de 16 años de experiencia con un amplio rango de demandas por lesiones en accidentes. Durante este tiempo, él ha construido una reputación reconocida por resultados para sus clientes.

El abogado Ye reúne todos los hechos alrededor de la lesión por responsabilidad de producto y aboga agresivamente cuando negocia con o litiga en contra de las aseguradoras para cualquier variante de fabricantes del producto, instaladores, diseñadores, distribuidores, mayoristas y minoristas. Nuestra meta: la máxima compensación financiera que termine su carga de salarios perdidos y facturas médicas, y refleja su trauma emocional o dolor y sufrimiento.

Contáctenos al 877-278-6890, sin costo. Su consulta inicial es libre de cargo.

Servimos a clientes sin seguro en Los Angeles y los condados de alrededor, y a través del Sur de California.

Representación Agresiva para Sus Derechos en Todos los Asuntos de Lesión Personal

Los productos que se ha demostrado son defectuosos o tendientes a mal funcionamiento y pueden causar lesiones serias a los consumidores incluyen:

  • Sillas del auto
  • Sillas altas
  • Tractores
  • Podadoras
  • Elevadores y escaleras eléctricas
  • Cuchillos eléctricos
  • Grúas
  • Vehículos de motor
  • Bolsas de aire
  • Caminadoras y equipo de gimnasio

Para facilitar sus miedos acerca del costo de nuestra representación de calidad, le llevamos nuestros servicios legales en una base de honorarios por contingencia. Usted no debe honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y un acuerdo por daños sea premiado bajo su aprobación.

Los consumidores confían que los que fabricantes de maquinaria y de productos de casa producen artículos que son seguros para uso de todos los días. Cuando esa confianza es traicionada por una compañía que escatima para proteger su balance final, Las Oficinas Legales de John C. Ye está preparado completamente para proteger sus intereses.

Llame al 877-278-6890, Sin Costo

Contacte a nuestros abogados para productos defectuosos de Los Angeles para una consulta gratuita. Si se está recuperando de su lesión en su hogar o en el hospital, podemos arreglar la visita ahí.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma