Jump to Navigation

ABOGADOS PARA VICTIMAS DE ACCIDENTES DE RESBALON Y CAIDA EN LOS ANGELES

Abogados para Víctimas de Lesiones de Accidentes de Resbalón y Caída en el Sur de California

Un accidente serio en premisas puede ser causado por un número de ambientes inseguros - público, privado y comercial. Mala iluminación, seguridad negligente, elevadores o escaleras eléctricas mantenidas inapropiadamente, y escaleras en necesidad de reparación pueden contribuir a una lesión dolorosa para la confiada víctima peatonal.

Cuando la negligencia del dueño, administrador o arrendador de una propiedad lleva a un accidente de resbalón y caídas que lo lesiona, tome acción inmediatamente antes de que pierda salario y las facturas médicas se apilen. Debe de hablar con las experimentadas Oficinas Legales de John C. Ye, Una Corporación Legal Profesional, en Los Angeles.

John C. Ye ha sido un abogado versátil, exitoso en lesión personal para clientes del Sur de California por más de 15 años. Usted puede contactarlo ahora para discutir su accidente de resbalón llamando localmente al 877-278-6890 sin costo.

Su consulta inicial es libre de cargo. Si usted necesita ser visitado en su hogar o en el cuarto de hospital, podemos acomodarlo.

¿Lesionado en una Caída Seria? John C. Ye Trabaja Arduo para Ayudarlo a Que se Vuelva a Levantar

El abogado Ye necesita oir de usted si usted ha sufrido una lesión en un accidente en premisas porque:

  • Piso resbaloso
  • Falta de advertencia de peligro adecuado
  • Insuficiente personal de seguridad o luz de seguridad
  • Elevador o escalera eléctrica defectuosa o con mal funcionamiento
  • Escaleras o escalinatas pobremente mantenidas en necesidad de reparación
  • Explosión o incendio de casa móvil o departamento
  • Zona de trabajo o de construcción sin marcas
  • Perro peligroso que es permitido estar libre

El tiempo es esencial en reportar su lesión por un accidente de resbalón y caída. Muchas veces los efectos negativos de estas lesiones no se manifiestan por semanas o meses Además, la ventana en levantar una demanda por lesión personal puede estar gobernada por un estatuto de limitaciones. Atención inmediata a su demanda puede prevenir dicho estatuto de limitar su habilidad de demandar.

Contacte a Las Oficinas Legales de John C. Ye - para una representación agresiva que obtiene resultados con los dueños de las propiedades y a sus aseguradoras y el servicio personal atento que usted merece.

John C. Ye - Sirviendo a Clientes del Sur de California por Más de 15 Años

Nuestros abogados de Los Angeles para resbalones y caídas ofrecen consultas iniciales gratuitas, una política de honorarios por contingencia que lo libera de preocupaciones acerca los honorarios de abogados, y visitas a su hogar o al hospital si usted las necesita. Llame al 877-278-6890 sin costo.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma