Jump to Navigation

ABOGADO PARA PARALISIS EN LOS ANGELES

Si usted se ha quedado paralítico en un accidente, usted se enfrente con una vida de necesidades médicas. Es importante trabajar con un abogado en lesión personal que pueda ayudarlo a buscar la máxima compensación para sus necesidades financieras a corto y largo plazo.

En Las Oficinas Legales de John C. Ye, Una Corporación Legal Profesional, representamos a individuos que han sufrido serias lesiones en un accidente resultando en parálisis. Para programar una consulta gratuita con un abogado para parálisis en Los Angeles, por favor contáctenos en línea hoy.

Buscando Compensación para Víctimas de Parálisis

Nuestra firma representa a individuos que se han quedado paralíticos en un accidente de carro o accidente de motocicleta, en un accidente de construcción, dado a negligencia médica o a una lesión de nacimiento, o dado a un acto de negligencia por otra persona o partido. Podemos ayudar a los clientes a buscar compensación máxima para cubrir los gastos actuales y a largo plazo asociados con cuadriplejia, paraplejia u otro tipo de lesión de parálisis:

  • Facturas médicas
  • Hospitalización
  • Rehabilitación
  • Aparatos de ayuda como sillas de ruedas
  • Otros gastos

La experiencia de más de 15 años que el abogado John C. Ye tiene representando a clientes lesionados. Se tomará su tiempo para entender cómo su lesión lo afecta, y cuáles son sus necesidades - ambas en corto en largo plazo.

Contacte a un abogado en Bakersfield, California si Usted se ha Quedado Paralítico en un Accidente

Para programar una consulta gratuita con un abogado en nuestra oficina legal en Los Angeles, por favor llame sin costo al 877-278-6890 o contáctenos en línea.

Aceptamos casos en una base de honorarios por contingencia. Usted no debe honorarios de abogado a menos que ganemos su caso.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma