Jump to Navigation

ABOGADOS DE VICTIMAS DE ACCIDENTE FATAL EN LOS ANGELES

Abogados para Víctimas de Accidentes de Muerte Imprudencial en el Sur de California

Si la negligencia del motorista lo ha llevado a una tragedia repentina a su familia - un accidente fatal de carro, una muerte por conducción en estado de ebriedad - los abogados en lesión personal en Los Angeles de Las Oficinas Legales de John C. Ye, una Corporación Legal Profesional, pueden ayudar.

John C. Ye tiene más de 15 años de experiencia en manejar asuntos legales de muerte imprudencial con dedicación y decoro. El y sus socios persiguen agresivamente sus derechos e intereses y respetan sus emociones a través del proceso legal.

La repentina y trágica muerte imprudencial de un ser querido, como resultado de un accidente causado por negligencia, es la pérdida más devastadora que un individuo o familia puede soportar. Nuestros compasivos abogados de John C. Ye manejan cada aspecto de su demanda por muerte imprudencial. Sabemos que una compensación o un acuerdo financiero ofrecido por una aseguradora nunca remplazará a su ser querido - pero puede traer finalidad a su calvario y lo puede ayudar a seguir adelante.

Ya que la muerte imprudencial es por mucho el más serio de todos los accidentes de situaciones de lesión personal, usted puede tener derecho a un amplio rango de compensación financiera: para facturas médicas; pérdida de apoyo financiero para los sobrevivientes; dolor y sufrimiento antes de la muerte; pérdida de servicios; pérdida de sociedad, comodidad, cuidado y compañía; gastos de funeral; y otras compensaciones.

Por favor, contáctenos al 877-278-6890, sin costo, para discutir los detalles de su caso de muerte imprudencial.

Protección Agresiva de sus Derechos, Sensibles a Sus Emociones

Entregamos servicios legales de calidad y con experiencia a familias en el Sur de California que han perdido a seres queridos por:

En el manejo del lado legal de su tragedia por muerte imprudencial de su familia en el Sur de California, lo hacemos conveniente, cómodo, con confidencialidad y un sentimiento de cierre para usted y sus seres queridos. La base de honorarios por contingencia por nuestro trabajo significa que usted no debe honorarios de abogados a menos que su caso sea acordado exitosamente.

Le damos la oportunidad de servirlo, en cualquier forma que podamos, con la resolución que obtiene resultados y respeto a sus emociones, en este tiempo difícil de su vida.

Contacte a Las Oficinas Legales de John C. Ye

Llame a nuestros abogados para accidentes fatales de Los Angeles para programar su consulta gratuita - 877-278-6890, sin costo

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma