Jump to Navigation

ABOGADO EN LESION CEREBRAL EN LOS ANGELES

Las lesiones cerebrales son lesiones complejas que afectan a cada individuo de manera diferente. Una lesión cerebral puede causar pérdida de la memoria, discapacidad cognitiva, cambios emocionales y de comportamiento y otros efectos. La víctima puede requerir un cuidado médico extenso y rehabilitación continua para hacer frente a los efectos de la lesión cerebral.

En Las Oficinas de John C. Ye, una Corporación Legal Profesional, representamos a víctimas de lesiones a través del área de Los Angeles que han sido dañadas en un accidente de carro, accidente de construcción, u otro accidente, podemos ayudarlo a entender sus opciones para buscar compensación.

Llame al 877-278-6890 para una consulta gratuita con un abogado en lesión cerebral de Los Angeles. Podemos visitarlo en casa o en el hospital si usted no puede ir a nuestra oficina legal.

Representando a Víctimas de Lesión Cerebral en California

Representamos a individuos que han sufrido cualquier lesión cerebral en un accidente causado por la negligencia de otra persona o partido.

  • Lesión Cerebral Traumática (TBI)
  • Lesiones cerebrales cerradas
  • Lesiones cerebrales abiertas

Cada lesión cerebral es diferente, y las necesidades de cada víctima son únicas. Nos tomaremos el tiempo para entender como su lesión ha afectado su vida y sus necesidades financieras actuales y a largo plazo. Proporcionamos una asistencia legal para individuos que sus lesiones fueron causadas en accidentes de carro, accidentes de resbalón y caída y otros accidentes de lesiones personales.

Contacte a un Abogado en Traumatismo Cerebral en Bakersfield

Para discutir su lesión cerebral con un abogado en nuestra oficina legal de Los Angeles, por favor llame sin costo al 877-278-6890 o contáctenos en línea.

Aceptamos casos en base a honorarios por contingencia. Usted no debe honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma