Jump to Navigation

ABOGADOS DE VICTIMAS DE LESIONES SERIAS EN LOS ANGELES

Abogados de víctimas de Lesiones Catastróficas en el Sur de California

Si usted o su ser querido ha sufrido una lesión catastrófica en un accidente causado por negligencia, y está enfrentándose a numerosas cargas financieras - costos de cuidado de la salud de largo plazo, terapia y rehabilitación cara, pérdida de salario - nuestros abogados con experiencia en lesión personal en Las Oficinas Legales de John C. Ye, una Corporación Legal Profesional, puede ayudar.

Por más de 15 años, el abogado con experiencia en lesiones por accidente John C. Ye ha peleado por los derechos de las víctimas de lesiones catastróficas - parálisis, lesión cerebral, lesión de la columna vertebral, lesión de espalda y cuello, amputación y pérdida de visión, solo por nombrar algunos. Nuestra firma legal en el Sur de California maneja demandas de lesiones severas que involucran la negligencia de parte de motoristas descuidados y distraídos, conductores ebrios, dueños de propiedad y proveedores del cuidado de la salud.

Usted apreciará la dedicación personal del abogado Ye para lograr justicia para usted, las habilidades de búsqueda e investigación, talentos en la negociación y litigación, y reputación por resultados positivos en este tipo de casos. Nuestra meta es ayudar a las víctimas de lesiones catastróficas a obtener acuerdos que contienen cuidado médico mayor, rehabilitación física, facilidades y vehículos adaptativos, dispositivos prostéticos y rehabilitación vocacional.

Para una consulta gratuita con nuestros abogados de Los Angeles, llame al 877-278-6890 sin costo. Visitas a hogar y hospital son disponibles a petición.

Experiencia, Habilidad, Compasión: Las Oficinas Legales de John C. Ye.

Nuestra firma representa a víctimas de lesiones cerebrales y lesiones de la columna vertebral sostenidas en:

Usted debe de tener una paz mental completa de que el dinero nunca va a ser un problema mientras John C. Ye conduzca su investigación, negocie con las aseguradoras o litigue de su asunto legal en lesión catastrófica. Ofrecemos una base de honorarios por contingencia por nuestros servicios que no lo obligan a pagar honorarios de abogado a menos que ganemos su caso y recolectemos un premio monetario para usted.

Para un liderazgo legal en el cual pueda confiar en este tiempo difícil, venga a Las Oficinas Legales de John C. Ye.

Contáctenos

Nuestros abogados en lesiones serias en Los Angeles necesitan escuchar de usted si la lesión catastrófica sufrida en un accidente causado por negligencia ha drenado sus finanzas y ensombrecido su futuro. Encuéntrenos en el 877-278-6890 sin costo.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma