Jump to Navigation

ABOGADOS DE VICTIMAS DE ACCIDENTES POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD EN LOS ANGELES

Abogados de Víctimas en Accidentes por DUI en el Sur de California

Las leyes y los castigos de conducir en estado de ebriedad en California son más duras que nunca - y las personas siguen tomando y manejando, y causan accidentes DUI que arruinan y terminan vidas.

¿Fue lesionado seriamente en un accidente causado por un conductor ebrio? ¿Ha perdido a un ser querido por la negligencia egoísta de un motorista que había estado tomando?

En Los Angeles y en los condados del Sur de California, el abogado en lesión personal y muerte imprudencial que puede proteger sus derechos es John C. Ye, fundador de Las Oficinas Legales de John C. Ye, una Corporación Legal Profesional.

El abogado Ye ve cada detalle de su choque con un conductor ebrio y hace responsable al motorista - y a su aseguradora - en negociaciones expertas y litigación agresiva si es necesario. El y sus miembros trabajan duro para la compensación final que necesita para costear costos de salarios perdidos, facturas médicas que se amontonan, dolor físico y sufrimiento, y trauma emocional.

Por más de 15 años, John C. Ye ha ayudado a víctimas de lesiones por accidentes por DUI a reclamar sus vidas. Contacte a su respetable firma legal para una consulta gratuita. Llame al 877-278-6890.

¿Lesionado Seriamente por un Conductor Ebrio? El abogado con Experiencia John C. Ye Puede Ayudar.

Los motoristas que toman y manejan pueden causar:

Mientras que usted se recupera del accidente por conductor ebrio que lo lesionó, o reclamó la vida de un miembro de su familia en el caso de muerte imprudencial, usted no debe de preocuparse acerca del costo del trabajo que hacemos a su nombre. John C. Ye opera estrictamente en una base de honorarios por contingencia. Sus oficinas legales no pueden ser compensadas a menos que su caso sea ganado y un acuerdo por daños sea recolectado.

Por abogacía de calidad y con experiencia en lesión personal que obtiene resultados, usted debe contactar Las Oficinas Legales de John C. Ye.

Los Abogados de Accidente por Conductor Ebrio en Los Angeles - Consultas Gratuitas

Si usted necesita una visita en su hogar o en el hospital porque su recuperación lo previene de viajar, podemos acomodarlo. Llame al 877-278-6890, sin costo, para la representación legal con compromiso y con compasión que necesita.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma