Jump to Navigation

ABOGADO EN ACCIDENTE DE VEHICULO COMERCIAL EN LOS ANGELES

Los accidentes que involucran un vehículo comercial muy seguido resultan en lesiones serias, y que cambian la vida. Los vehículos comerciales son grandes. Cuando uno de estos vehículos choca con un vehículo de pasajeros que es más chico, los resultados pueden ser catastróficos.

El abogado en accidente en vehículo comercial en Los Angeles, John C. Ye ha representado a víctimas de accidentes por más de 15 años. Si usted ha sido lesionado en un accidente que involucra un vehículo comercial, como un camión de entrega, camión de la basura o taxi, lo invitamos a programar una consulta gratuita para discutir su caso. Simplemente contáctenos en línea o llame al 877-278-6890.

Si usted no puede venir a nuestras oficinas legales, podemos visitarlo en su hogar o cuarto de hospital. Ofrecemos asistencia en traducción de idiomas foráneos en Inglés, Coreano, Español y Tagalog.

Representando a Víctimas de Accidentes en Vehículos Comerciales

Nuestra firma representa a individuos en el área de Los Angeles que han sido lesionados en cualquier tipo de accidente de vehículo comercial.

  • Semi remolques
  • Camiones de entrega y vans
  • Camiones de reciclaje o de basura
  • Camiones cerrados
  • Taxis
  • Autocares y autobuses

Estos casos muy seguido involucran negligencia por parte del conductor del vehículo comercial. Una de las causas más comunes de estos accidentes es conducción distraída como usar el teléfono celular mientras maneja o textear cuando maneja. Otras veces, una falta de entrenamiento o falta de experiencia en manejar un vehículo comercial puede ser la causa. Investigaremos los pasos para determinar qué causó su accidente, y ayudar a recuperar los daños por todos los gastos relacionados con el accidente.

Si usted perdió a un ser querido en un accidente fatal involucrando a un vehículo comercial, podemos ayudarlo a perseguir una demanda por muerte imprudencial.

Contacte a un Abogado en Accidente de Camión de Entrega en Bakersfield

Para programar una consulta gratuita con un abogado de nuestra oficina legal en Los Angeles California, por favor contáctenos en línea o llame al 877-278-6890.

Ofrecemos servicios legales de calidad en una base de honorarios por contingencia, para que pueda concentrarse en recuperarse totalmente de su lesión. Usted no debe honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma