Jump to Navigation

ABOGADOS DE VICTIMAS DE ACCIDENTES EN MTA Y METROLINK EN LOS ANGELES

Abogados de Víctimas de Lesiones en Accidente de Trenes de Viajeros en el Sur de California

¿La negligencia de un operador de tránsito masivo, conductor de tren o conductor de transporte público lo llevo al accidente que lo lesionó seriamente en Los Angeles o Sur de California?

Si es así, el abogado que peleará por sus derechos - y la compensación financiera que merece - es John C. Ye, fundador de Las Oficinas Legales de John C. Ye, Una Corporación Legal Profesional.

Nuestros investigadores de la firma legal obtienen los hechos del porqué su accidente en MTA, Metrolink o Amtrak sucedió. Ellos determinan con precisión las partes responsables para que podamos negociar con las compañías que los aseguraron. Persuasivamente presentamos nuestras investigaciones para presionar para una máxima compensación financiera para usted: dinero para sufragar salarios perdidos por el tiempo fuera de trabajo, cuidado médico caro, y el dolor y sufrimiento por su recuperación, solo por nombrar algunos.

Cuando los operadores de un tren de viajeros o un autobús de la ciudad traicionan la confianza que pone en ellos, contáctenos. Su consulta inicial es gratuita y puede ser asegurada al 877-278-6890.

Representación Agresiva para Víctimas de Accidentes de Tránsito Masivo en Los Angeles

Lesiones serias o lesiones catastróficas (lesión cerebral, lesión de la columna vertebral) pueden pasar a pasajeros o peatones en accidentes de transportación pública que involucran:

  • MTA (Autoridad de Transito Metropolitano)
  • Sistemas de Tren de Metro
  • Autobuses DASH
  • Autobuses de First Transit
  • Autobuses de traslado
  • Choques de tren o autobús con vehículos comerciales grandes

¿Un accidente de tránsito masivo reclamó la vida de un ser querido? Debe de hablar con el abogado John C. Ye inmediatamente acerca de la posibilidad de una acción legal por muerte imprudencial.

Para que entonces usted pueda concentrarse totalmente en recuperarse de su lesión de su accidente de tránsito masivo, representamos sus intereses en una base de honorarios por contingencia. Usted debe ninguna compensación a nuestra a firma a menos que ganemos su caso y cobrar un acuerdo por daños para usted.

Para conocer más acerca de la experiencia, habilidades y resultados de la firma legal de Ye, contáctenos.

Contáctenos

John C. Ye y sus abogados en accidentes de MTA y Metrolink en Los Angeles ofrecen consultas gratuitas en el hogar o visitas en el hospital si su lesión lo previene de viajar. Llame ahora: 877-278-6890, sin costo.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma