Jump to Navigation

ABOGADOS PARA VICTIMAS EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN LOS ANGELES

Abogados para Víctimas de Lesiones de Motocicletas en el Sur de California

Si usted sufrió daño cerebral o lesión en la médula espinal en un accidente mientras iba en una motocicleta, y el choque de la motocicleta fue causado por la negligencia de otro motorista, usted puede calificar para compensación financiera que cubre sus salarios perdidos, facturas médicas y reparación de su moto mientras se recupera.

El abogado de Los Angeles John C. Ye puede ayudar. Por más de 15 años de servicio leal, exitoso para los clientes del Sur de California, sus Oficinas Legales de John C. Ye, una Corporación Legal Profesional, ha ayudado a personas lesionadas y a familias en duelo por tragedias de muerte imprudencial a reconstruir sus vidas.

Usted y su pasajero en la motocicleta tienen el derecho de ocupar su parte del camino - y otros motoristas en las autopistas tan ocupadas de California tienen la responsabilidad de verlo, y respetar su presencia. Cuando la negligencia de un motorista lleva a un accidente serio, y hasta a lesiones mucho más serias, un abogado con experiencia en lesión personal como John C. Ye puede enérgicamente representar su demanda de lesión a una compañía de seguros.

¿Está confinado a su hogar o a un hospital mientras se recupera de sus lesiones del accidente de motocicleta? John C. Ye o un abogado socio puede conducir su consulta gratuita ahí. Simplemente llame al 877-2478-6890, sin costo - y hágalo ahora, para prevenir un estatuto de limitación de nulificar su habilidad de demandar.

Protegiendo los Derechos de las Víctimas de Lesiones de Accidentes en Motocicleta en el Sur de California

John C. Ye trabaja arduo para lograr justicia para las víctimas de accidente de motocicletas, así como aquellos que se lesionaron seriamente en:

Nuestro abogado con experiencia investiga su caso para determinar con precisión el partido negligente y hacer responsable a su aseguradora por los gastos relacionados con su lesión. Nuestra firma legal nunca es intimidada por el poder de una compañía de seguros. Los enfrentamos con hechos durante las negociaciones y estamos preparados a proteger sus derechos en la corte si es necesario.

Conozca por qué, en caso tras caso, Las Oficinas Legales de John C. Ye obtiene resultados. Contáctenos hoy para una consulta sin costo.

Contáctenos

Sus consultas gratuitas con nuestros abogados en accidentes de motocicletas de Los Angeles pueden asegurarse en este número telefónico: 877-278-6890. La base de honorarios por contingencia por nuestro trabajo significa que no debe honorarios de abogado a menos que ganemos su caso.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma