Jump to Navigation

ABOGADOS DE VICTIMAS DE ACCIDENTES DE BOTE EN LOS ANGELES

Abogados de víctimas de lesiones en accidentes de botes en el Sur de California

Su lesión en un accidente serio en Jet Ski o lesión en bote le ha costado mucho dinero - en salarios perdidos, facturas médicas y reparaciones para su buque o su embarcación personal. Su derecho para recuperar esas pérdidas deben ser protegidas, y serán, por Las Oficinas Legales de John C. Ye, una Corporación Legal Profesional, en Los Angeles.

John C. Ye ha representado agresivamente a víctimas de lesión personal y a familias en duelo por tragedias de muerte imprudencial por un accidente de bote por más de 15 años en el Sur de California. Como su abogado, el Sr. Ye protege sus derecho a través del proceso legal y presiona a los aseguradoras de las partes negligentes a entregar la compensación financiera máxima que usted necesita.

Lo más seguro, usted tiene un trabajo al cual regresar, después de su recuperación; una familia a quien mantener; y esperanzas por un futuro que se ve incierto, por su lesión en el accidente. El abogado Ye sabe a lo que usted está en contra. El proporciona la experiencia legal, apoyo sólido y una reputación por resultados que da credibilidad a su demanda por lesión personal. Se reúne con asociados e investigadores para poner su vida de nuevo en marcha.

Contáctenos para programar su consulta gratuita. Llame al 877-278-6890, sin costo, hoy.

Si su condición médica requiere una visita a su hogar u hospital, podemos arreglarlo. Nuestra política de honorarios por contingencia significa que no debe honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

Experiencia, Compromiso, Resultados - Las Oficinas Legales de John C. Ye

Navegación recreativa es un pasatiempo popular en el Sur de California. Residentes, turistas y visitantes disfrutan una amplia variedad de actividades en bote en los lagos y ríos de nuestro estado, en el Océano Pacífico. Cuando los navegantes sufren lesiones serias o catastróficas, o muerte imprudencial a manos de un operador de bote negligente, cualquier número de partidos pueden ser tomados responsables por daños.

¿Uno o más de estos factores contribuyeron a sus lesiones en el accidente de bote?

  • Navegando bajo la influencia de alcohol
  • Accidente en ski acuático
  • Accidente en embarcación personal
  • Operador de bote imprudente
  • Bote con sobre cupo de pasajeros
  • Falla de proporcionar los equipos de flotación personales necesarios
  • Exceso de velocidad

Para una representación de calidad y con experiencia en lesión personal que necesita y el servicio personal atento que usted merece, contáctenos.

Su Consulta Gratuita con Nuestros Abogados en Accidentes de Bote en Los Angeles

Discuta su caso con Las Oficinas Legales de John C. Ye en una consulta de cortesía y confidencial. Llame al 877-278-6890, sin costo.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma