Jump to Navigation

ABOGADO EN ACCIDENTES FATALES DE CARRO EN LOS ANGELES

Cuando un accidente de carro resulta en la muerte de un conductor o pasajero inocente, las vidas de aquellos que deja son cambiadas para siempre.

Cuando el accidente fue causado por la negligencia de otra persona o partido, los miembros de la familia tienen opciones legales. Si usted ha perdido a su cónyuge, miembro de familia u otro ser querido en un accidente fatal de carro, puede tener derecho a compensación por su tremenda pérdida.

En Las Oficinas Legales de John C. Ye, Una Corporación Legal Profesional, podemos ayudar a clientes a perseguir demandas por muerte imprudencial después de que un accidente tomó la vida de un ser querido. Para programar una consulta gratuita con un abogado en accidente fatal de carro en Los Angeles de nuestra firma, por favor contáctenos en línea hoy.

Compensación por Muerte Imprudencial

Los miembros de la familia que han perdido a un ser querido prematuramente en un accidente causado por la negligencia del conductor pueden tener derecho a compensación para:

  • Gastos de funeral
  • Gastos médicos y hospitalización
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de compañía
  • Otros daños

La pérdida del cónyuge o miembro de la familia puede causar un sufrimiento financiero extremo, especialmente cuando la víctima apoyaba a la familia financieramente. Nuestra firma trabajará arduamente para ayudarlo a asegurar la compensación máxima después de la pérdida de un miembro de la familia en un accidente de carro. Nos tomaremos el tiempo para entender sus necesidades financieras y el impacto de su pérdida.

Contacte al Abogado en Muerte Imprudencial en Bakersfield, California

Para programar una consulta gratuita con un abogado en nuestra oficina legal de Los Angeles, por favor llame sin costo al 877-278-6890 o contáctenos en línea.

Aceptamos casos en una base de honorarios por contingencia. No debe honorarios de abogado a menos que ganemos su caso.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma