Jump to Navigation

ABOGADOS DE VICTIMAS EN LESIONES EN ASILOS DE ANCIANOS EN LOS ANGELES

Abogados de Víctimas de Abuso en Asilos de Ancianos en el Sur de California

¿Sospecha que su pariente anciano está siendo abusado o tratado con negligencia en un asilo de ancianos?

Usted debe contactar a los abogados con experiencia en lesión personal en el Sur de California en Las Oficinas Legales de John C. Ye, Una Corporación Legal Profesional.

La experiencia legal en lesión personal del abogado fundador John C. Ye y sus más de 15 años de experiencia ha jugado un rol positivo en las vidas de muchas familias a través de Los Angeles y los condados de alrededor.

El personal de asilo de ancianos y de centros de vida asistida tienen la tarea de proporcionar un ambiente seguro y limpio para los residentes; administrar los medicamentos apropiados; tomar cualquier medida necesaria para prevenir las llagas de cama; proporcionar nutrición apropiada; asistir con higiene personal; suministrar al paciente con cuidado médico adecuado; y contribuir con supervisión apropiada, para prevenir fuga de las instalaciones.

Cuando estas responsabilidades son pasadas por alto, cuando su confianza en un asilo de ancianos es traicionada por el poco cuidado o negligencia del personal, usted tiene el derecho de corregir la situación con una acción legal - una demanda en lesión personal, acuerdo negociado o una demanda que es llevada a la corte.

Estos son servicios totales profesionales que ofrecemos todos los días en Las Oficinas Legales de John C. Ye - además de un buen consejo, servicio personal y una reputación por resultados en casos de abuso y negligencia en asilos de ancianos.

Llámenos hoy para programar una consulta gratuita con nuestros abogados compasivos. Llame localmente al 877-278-6890 sin costo.

Representación Compasiva para Víctimas Ancianas de Abuso y Negligencia

Las señales de advertencia de abuso y negligencia en un asilo de ancianos que usted y los miembros de su familia tienen que vigilar, a nombre de un residente anciano, son:

  • Llagas de cama, llagas pro presión o articulaciones congeladas
  • Deshidratación
  • Desnutrición
  • Moretones, cortaduras, quemaduras, torceduras o fracturas sin explicación
  • Cambio en la conducta dramática y repentina
  • Sobredosis de medicamentos
  • Posesiones personales perdidas o robadas
  • Dinero desaparecido de las cuentas de banco
  • Irregularidades en las horas de visita, como la negativa del personal de permitir visitantes para ver al residente, retrasos en permitir al visitante ver al residente o rechazo del personal para permitir al residente estar solo con un visitante

Las Oficinas Legales de John C. Ye hacen responsables a los asilos de anciano y a sus aseguradoras por sus acciones - en una corte de ley si es necesario. Y a través del proceso legal, usted es liberado de preocupación de dinero sobre el costo de la calidad de representación por nuestra política de honorarios por contingencia. Usted no debe honorarios de abogado a menos que ganemos su caso.

Su Consulta Inicial Gratuita con Nuestros Abogados en Lesión en Asilo de Ancianos

Por una abogacía de calidad y con experiencia que puede restaurar la dignidad de su amado anciano en sus años de ocaso, contáctenos. El número de teléfono a llamar es el 877-278-6890 sin costo.

English
Office Location

Law Offices of John C. Ye
3030 West 6th Street
Los Angeles, CA 90020
Fax: 855-752-1600
Los Angeles Law Office

Vea el Video Centro de Nuestra Firma